Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





lunes, 25 de abril de 2011

Sentimiento Número 2

Y si te quiero se supone que te lo tengo que decir, pero no puedo por que soy muy cobarde y egoísta, aunque me muera por estar con vos, aunque te sueñe todas las noches, te piense a cada minuto de mi vida siempre gana en mi el orgullo, el querer protegerme de un ataque que por ahí ni siquiera existe que solo esta en mi imaginación abalada por el terrible temor que tengo de confiar en alguien...
"Jugármela por lo que realmente quiero, es lo que nunca hice".

2 comentarios:

  1. muchos deberíamos jugárnosla pero siempre el maldito orgullo metiéndose :/ , lindos ojos :D, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Está bueno arriesgarse, no perdemos nada, es mejor intentarlo que despues arrepentirse porq nunca lo hiciste (:

    ResponderEliminar