Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





jueves, 19 de mayo de 2011

Sentimiento Número 6



Estaba mirando unas flores amarillas que habían plantado en mi jardín, me llamaban mucho la atención por que estaban tan hermosas, el sol las alumbraba cálido y el viento las movía de un lado a otro, pensaba en como algo podía ser tan perfecto, en ese momento sentí que mi corazón volvía a latir, sentí que otra vez algo me interesaba, sentí que podía ser feliz con solo mirar algo tan simple como una flor, me levante de la silla, me fui a bañar y mientras estaba en la ducha no podía parar de pensar y aceptar que después de varios meses algo me volvía a importar, tenia ganas de llorar pero no podía, trataba de pensar en cosas que me hicieran llorar, pensaba en todo lo que me había pasado en todo lo que había quedado atrás, las miles de cosas que lamentaba, pero aun así de mis ojos no caía ni una sola lagrima, mientras me cambiaba me di cuenta que ese día era diferente, que quizás ya era hora de superar el pasado y de comenzar una nueva vida o tal vez no tanto así como una nueva vida pero al menos comenzar a sentir de nuevo a recuperar entusiasmo y empezar a aprovechar esa felicidad que viene de las mano de las cosas simples de vida.

5 comentarios:

  1. Muy lindo texto, y re lindo tu blog.
    Te sigo, éxitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el color amarillo :) Te sigo re lindo el blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada eh!! Te dejo mi blog asi me lees tambien http://naaatiiii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. M'encanta esta entrada! Para mi los sentimientos...puff ay algunos ke no me gustan nada, pero otros...:$
    un beso grandioso, escritora

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es sentir que tiene algo neuvo por lo que luchar.. bonito blog
    espero verte por el mio:
    http://elrincondelachicasolitaria.blogspot.com/

    un beso.

    ResponderEliminar