Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





martes, 24 de mayo de 2011

Sentimiento Número 7


Comprendí que ya no era aquella persona que solía ser, que el tiempo había cambiado algunas cosas, descubrí que puedo amar a alguien con sus defectos y virtudes, descubrí que un sentimiento por mas fuerte que sea si no hay constancia y no se lo riega a diario con el tiempo se va disolviendo hasta convertirse en diminutos recuerdos que quedan gravados en tu corazón. Aprendí que es imposible reemplazar a un amor, pero se puede amar a alguien con la misma intensidad y eso no significa que el sentimiento por la otra persona no haya sido verdadero, significa que tu corazón se dio una nueva oportunidad al ver que lo otro no funcionaba o no podía ser. Aprendí que por mas que sintamos que estamos en el fondo de un abismo siempre se puede estar mas abajo, pero también siempre existe un motivo para levantarnos solo hay que abrir los ojos para ver esa luz en medio de la oscuridad. Aprendí que la felicidad es algo que hay que salir  a buscar no es algo que viene con el viento, al igual que los sueños, al igual que el amor, aprendí que tropezar no es algo bueno tampoco malo es una ley de vida, tropezar para levantarse y buscar para encontrar. Aprendí que por mas que me gusta clasificar todo en mi vida, nunca voy a poder clasificar todo por que hay mas diversidad de  lo que mis ojos puedan llegar a ver. Aprendí a decir la "culpa la tuve yo" y a dejar atrás esos tiempos en los que la responsabilidad siempre caía en manos de otros. Día a día voy descubriendo que la perfección es un defecto por mas arbitrario que suene, descubrí que la apariencias engañan y que así como tengo mucho que aprender de los demás tengo el doble que aprender de mi misma.

Conocerme para conocerte, Amarme para amarte.-

1 comentario:

  1. Muy lindo lo que decis y muy cierto.. (: Te espero en mi blog.. Un Bso Reina (:

    ResponderEliminar