Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





domingo, 15 de mayo de 2011

Sentimiento Número 5


Una mañana me despierto pensando en vos y soy feliz, pero puede que al día siguiente me despierte extrañándote. Pasan los días, las horas y mis sentimientos van cambiando, van mutando hasta que mi pecho se adormece de tanto quererte de tanto sentirte y no tenerte ... ¿Que puedo hacer? Nada mas que esperar a que vuelvasesperar que muera este sentimiento.-



4 comentarios:

  1. Excelente Blog! Muy bueno! :D
    HAHA, muy lindas las publicaciones que haces!
    Te estoy siguiendo, me seguís?:)
    Porfavor me encantaría que entres y comentes mis entradas, también podés votar entre: Divertido, Interesante y Guay!
    Chau y mucha suerte!.

    ResponderEliminar