Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





sábado, 25 de junio de 2011

Sentimiento Número 10




Yo quiero un amor así, con todas las letras…

 Alguien que me haga volver a creer en esas cosas que ya no creo.
 Yo quiero un amor del bueno, un amor de telenovela, un amor eterno.
 Alguien que me devuelva la pasión que se me quedo por el camino.
 Yo quiero alguien que me enseñe que vale la pena amar.-

1 comentario:

  1. Tus palabras me hicieron acordar la letra de una canción de Depeche Mode, banda que me encanta, el tema se llama "Somebody".

    Somebody

    I want somebody to share
    Share the rest of my life
    Share my innermost thoughts
    Know my intimate details

    Someone who'll stand by my side
    And give me support
    And in return
    She'll get my support

    She will listen to me
    When I want to speak
    About the world we live in
    And life in general

    Though my views may be wrong
    They may even be perverted
    She'll hear me out
    And won't easily be converted

    To my way of thinking
    In fact she'll often disagree
    But at the end of it all
    She will understand me

    I want somebody who cares
    For me passionately
    With every thought and
    With every breath

    Someone who'll help me see things
    In a different light
    All the things I detest
    I will almost like

    I don't want to be tied
    To anyone's strings
    I'm carefully trying to steer clear of
    Those things

    But when I'm asleep
    I want somebody
    Who will put their arms around me
    And kiss me tenderly

    Though things like this
    Make me sick
    In a case like this
    I'll get away with it

    Martin Gore (Depeche Mode)

    ----------------------------

    Alguien

    Quiero a alguien para compartir
    compartir el resto de mi vida,
    compartir mis pensamientos mas internos,
    conocer mis detalles mas íntimos.

    Alguien que esté a mi lado
    y me dé apoyo
    y a cambió
    ella recibirá el mío.

    Me escuchará
    cuando yo quiera hablar
    sobre el mundo en que vivimos
    y sobre la vida en general.

    Aunque mis pensamientos puedan estar equivocadas
    e incluso puedan ser perversas,
    ella me escuchará
    y no cambiará fácilmente...

    Mi manera de pensar
    de hecho a menudo discrepará
    pero al final de todo
    me entenderá.

    Quiero a alguien que se ocupe
    de mí, apasionadamente,
    con cada pensamiento
    y con cada aliento.

    Alguien que me ayude a ver las cosas
    de una manera diferente
    y todas las cosas que detesto
    casi llegarán a gustarme.

    No quiero estar atado
    a los hilos de nadie,
    cuidadosamente trato de apartarme
    de estas cosas.

    Pero cuando me duerma
    quiero a alguien
    que me abrace
    y me bese tiernamente

    Y aunque cosas como estas
    me enferman
    en un caso como este
    lo haré.


    http://www.youtube.com/watch?v=Niw94qGLyzM&feature=related

    ResponderEliminar