Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





lunes, 25 de julio de 2011

¡Oh Nora! IV



Agarrar una hoja y una lapicera e inevitablemente escribir sobre vos, sobre lo que vivimos juntos, lo mucho que te amo y te extraño, o lo mucho que te odio por que no estas, me gustaría poder ser libre y escribir sobre cualquier cosa no estar siempre atada a esto que siento por vos. Pero creo que en estas instancias de mi vida es algo imposible, se me hace completamente imposible no escribir sobre vos, siento una necesidad enorme de contar esto que siento acá en mi pecho de sacarlo afuera, me gustaría gritarlo al viento, me gustaría contar al mundo nuestra historia.





Que voy a hacer sin su amor, que voy a hacer con mi amor 】♥





2 comentarios:

  1. HOLA, BONITA. BONITO BLOG ;)
    SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES GANAS DE CONTAR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog! Te sigo(:
    te espero x el mio,
    floppy ~

    ResponderEliminar