Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





lunes, 11 de julio de 2011

¡Oh Nora! II


Nora: - Tú dices que me estoy quemando de amor. Pilar el verdadero amor quema, el amor es rebeldía, no conoce de razones, no tiene leyes
 y yo quiero encenderme de amor.

Pilar: - Pero el amor que se enciende como una llamarada 
puede apagarse pronto.

Nora: - No, no,
 un amor como el nuestro no.


3 comentarios:

  1. Esta entrada es preciosa, me encanta! Y bueno tu blog es super bonito! ya te sigo!
    Pasate por el mio http://condenadaaserfeliz.blogspot.com/
    Espero que te guste <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el blog ♥ te sigo
    gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog <3, te re sigo... pasate por mi blog si queres, besos!!

    ResponderEliminar