Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





miércoles, 6 de julio de 2011

Sentimiento Número 14



Se que no puedo obligarte a sentir algo que no sentís, se que lo hablamos y que me aclaraste desde un principio el juego que jugábamos y cuales eran las reglas,… Sí, fui tonta perdóname quise ir mas allá de las reglas del juego, quería cambiarlas, sentirte de otra manera, tenerte y juntos comenzar un nuevo juego donde la regla principar fuera caminar de la mano hasta llegar al final del recorrido, soñaba con tener tus besos, tus caricias solo para mi, anhelaba tu corazón, todavía lo anhelo y espero por el, ese es mi pecado.-






6 comentarios:

  1. El amor es un juego de a dos, como una vez dije, en este o ganan ambos o ambos pierden.

    Muy lindo tu escrito.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogg! es genial, te sigo :)
    P.data: pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos(K)

    ResponderEliminar
  3. El primer paso es la confesion...y esta es buena
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Hi! I like this post so much, really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar