Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





domingo, 10 de julio de 2011

Sentimiento Número 16



Quisiera poder gritar a los cuatro vientos que te quiero que me muero por vos, que desde que te fuiste mi vida se convirtió en algo que no se ni como llamarlo, estoy tan vacía, me siento tan vacía, no encuentro mi lugar, siento que todo me sale mal, siento que nada tiene sentido, todo lo hago sin ganas, me miro al espejo y no veo mas que mi triste reflejo, mis ojos con estas inmensas ojeras y esta expresión de deprimida moribunda, y no me gusto y si no me gusto yo misma como voy a gustar a alguien mas. No quiero seguir esperándote por que se que no vas a volver, pero no puedo parar de pensar que eras la persona que llenaba mi vida que hacia que todos mis sentimientos giren en total armonía y ahora todo es inútil sin vos, escucho esas canciones que te representan y que antes me hacían llorar un mar de lagrimas y te juro que no siento nada ni la mas minima sensación, quiero llorar quiero desahogarme liberarme.
Quiero que estés conmigo pero se que es inútil desear algo que ni en sueños se va a poder cumplir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario