Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





sábado, 23 de julio de 2011

Sentimiento Número 18



Vació existencial: la verdad no se exactamente o científicamente o patológicamente lo que eso significa, y no tengo ganas de buscar en google, por que por mas al pedo que estoy no me da la gana ni siquiera de hacer eso, pero creo que es eso lo que me pasa siento un vació en  mi vida y no se por que, hay veces que digo por que estoy así por que me siento así, si tengo todo para ser feliz o no todo por que nadie lo tiene todo pero lo mas importante lo tengo, tengo una familia, tengo una casa, tengo comida, tengo amigos, entonces por que soy tan egoísta y estoy triste todo el tiempo y todo me molesta, si se que hay personas en el mundo que están sufriendo con motivos por que le pasan cosas muy crueles, gente que vive en la miseria, que no tienen familia, que viven en medio de guerras y otras miles de cosas. Y yo que estoy acá en mi casa sana y salva rodeada de personas que me quieren que me apoyan no puedo pasar un día sin criticar, no puedo pasar un día sin maldecir por pavadas, estoy sentada esperando que pase la carroza de mis sueños convierta mi vida y la llene de felicidad en una posición cómoda  cuando hay personas que darían todo por tener mi salud mi fortaleza y vivir un día mas y correr atrás de ese sueño, anhelo o deseo que tienen, entonces yo por que estoy acá sentada sabiendo y entendiendo todo esto ¿POR QUE?.



1 comentario:

  1. te entiendo muchisimo, me siento igual /: en fin..
    tenes un blog muy dulce♥

    ResponderEliminar