Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





sábado, 30 de julio de 2011

Sentimiento Número 19






No soy una persona impulsiva, todo lo contrario pienso y ejecuto mis acciones lo mas prolija y metódicamente que puedo, pero algo paso en mi interior en ese momento, así que corrí lo mas fuerte que pude hasta que llegue a la esquina donde una vez hace mucho tiempo él me beso. No se por que lo hice, lo sentí y lo hice  ni yo misma lo podía creer. Recordé ese momento tal y como sucedió, mire a mi alrededor y note que todo estaba tan cambiado el paso de los años había desgastado el color de la casa azul de la otra esquina, había menos árboles y mas edificios, el cielo resplandecía mucho menos que aquel día pero la brisa de primavera se sentía igual en la piel, me senté en la vereda a observar la gente que pasaba a mi lado y después de unos minutos confundida y haciéndome miles de preguntas voltee y lo vi ahí parado donde una vez hace mucho tiempo el me beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario