Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





jueves, 18 de agosto de 2011

¡Oh Nora! VI

No se que te pasó hoy. No apareciste en todo el día y eso me hizo pensar en lo poquísimo que se de vos, y en lo mucho que te necesito. En general soy de las que creen que en la vida es más fácil desencontrarse que encontrarse; por eso estoy tan feliz porque sin dudas lo nuestro fue un encuentro. ¿Viste que raro? Pareciera que tengo todo sin embargo todo el tiempo busco lo más básico: Que me quieran y que me cuiden. Quizás es lo que todos buscamos. Alguien con quien las cosas simples se vuelvan maravillosas. Con vos las cosas fueron distintas desde el primer momento. No puedo decir que el tiempo pasó despacio porque creo que por primera vez en mi vida sentí que fue el tiempo que necesitaba para poder desearte y apreciarte y el tiempo que necesité yo para sentirme cómoda y con confianza para abrirme a vos. Y esa sensación de haber hecho lo correcto, de despertarme al día siguiente y sentir que estoy justo donde quiero estar. Que vivo exactamente la realidad que quiero vivir, eso me pasa con vos. Por eso si a vos te pasa algo diferente y sentís que no queres volver a verme por algún problema o tengo demasiadas complicaciones o lo que sea, prefiero que me lo digas. Seguramente se me va a romper el corazón pero prefiero que sigamos manejándonos con la verdad, como hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario