Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





miércoles, 3 de agosto de 2011

Sentimiento Número 20



Las personas inteligentes luchan por sus sueños no se dejan vencer por un fracaso o por el miedo, ellos se proponen cumplir sus deseos y lo hacen por mas esfuerzo que se tenga que hacer, y esa es la diferencia, ahí esta el punto que separa a los felices de los infelices.
Yo considero que estoy en el grupo de los infelices tengo tanto miedo al fracaso y el esfuerzo que requiere la construcción de la felicidad que me es mas fácil refugiarme en lo cómodo en lo que viene con el viento en lo fácil y rápido, así también sufro las consecuencias de una vida sin sabor, sin color, sin textura. Una vida en la que busco y no encuentro, una vida que pasa rápidamente frente a mis ojos y frente a los demás, una vida que espera ser vivida pero no lo es.




2 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste.. creo que no sos la única que la vida le pasa adelante de los ojos :S me encantó, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. es genial lo que escribiste y no ers la única que piensa así! pero quizá deberías hacer un giro inesperado a todo:)
    Un beso.

    ResponderEliminar