Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





domingo, 18 de septiembre de 2011

Sentimiento Número 25





Si tan solo me dieras una oportunidad de demostrarte que podemos ser felices juntos. Si tan solo me dieras un instante para darte mi mejor beso. Si tan solo sintieras los latidos de mi corazón por un momento, como se acelera mi respiración cuando estas cerca. Si tan solo confiaras en mi podría demostrarte que soy eso que buscas y mucho mas. 





3 comentarios:

  1. Hermosa entrada! Y blog (:
    Me encanto, te sigo & te espeero. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si tan solo nos dieran una oportunidad no sabrian de lo que se pierden ;D!! Oyee que Blog mas dulce & todo es super lindo! Besos, Me encantoo!!!

    ResponderEliminar
  3. PRecioso tu blog, la cancion y todo! Te sigo y espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme! Un beso :D
    http://cositapequena.blogspot.com/

    ResponderEliminar