Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





jueves, 17 de noviembre de 2011

Sentimiento Número 31




Me doy cuenta que cuando mas pasa el tiempo mas perdida me siento; 
Me doy cuenta que todo lo que había planeado, soñado, hoy no es una realidad; 
Me doy cuenta que no soy tan fuerte como creía y que me derrumbo a cada paso que doy;
Me doy cuenta que camino sin una dirección, sin un sentido, sin un rumbo; 
Me doy cuenta que todo aquello que antes me llamaba la atención hoy no significa nada;
Me doy cuenta que me preocupo tanto por cosas insignificantes que dejo pasar las que realmente importan;
¿Como hago para recuperar esas ganas de ver brillar el sol cada mañana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario