Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





domingo, 8 de enero de 2012

Sentimiento Número 33

Sentir que miles de mariposas vuelan en tu estomago, estar pensando en esa persona las 24 horas del día por que no solamente lo haces cuando estas despierta sino que también lo soñas, y te imaginas muchisimas situaciones que sabes perfectamente que las probabilidades de que alguna de ellas ocurra es de 1 en un millón, entonces te encerras en tu cuarto y lloras para desahogarte pero apenas pasa un minuto de recuperarte del sock emocional que te causo saber que todos esos mágicos encuentros no se iban a cumplir y volves a pensar en el otra vez  es imposible pensar en otra cosa ¿Pero, por que? Por que las ilusiones que te genera el hecho de pensarlo no te lo puede provocar nada mas en el mundo. Y eso para mi es maravilloso así que voy a seguir sintiendo mariposas en el estomago, ilusionandome, llorando, sintiendo cada palpito de mi corazón al pensarlo.


13 comentarios:

  1. Eso es precioso.
    Lástima que jamás lo he sentido xS
    Sería genial enamorarse, pero me da miedo volverme dependiente, de que mi personalidad tan autosuficiente y de la cual me siento tan orgullosa, se resquebraje por algo (en ese momento pensaría) tonto.
    Sería cosa de probar.
    Besos. Rizel
    (Bonito blog ^^)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto tu blog <3 , Pasate por el mio.
    Te sigo <3
    FOREVER YOUNG :)

    ResponderEliminar
  3. hermosa entrada, me identifique!!!hay avecz que no se puede dejar de sentir ese sentimiento ni esas mariposas en el estomago por mas ke lo intentess no deja de star ahii, pero0 bueno hermoso blog ! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y me sentí muy identificada :)
    Un besito, lindo blog♥

    ResponderEliminar
  5. El amor seguirá ahí aunque no queramos ¿No? Ese sentimiento ingratos que solo sabe volvernos esclavos y profetas de él. Estoy en la misma situación, haciendo mi imaginación estallar de tanto pensarlo, de tanto desear que pase algo con él. Pero bueno, es inevitable dejar de pensarlo.
    ~Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog, las fotos y las entradas son increiblemente bonitas:) te sigo, pasate por el mío y si te gusta, haz tu lo mismo(L)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog ♥ y me gusta la manera que describís lo que te pasa,yo nunca tuve un sentimiento de amor muy fuerte hacia alguien,debe ser lo mejor y lo peor a la vez,pero en fin es algo que nos deja una buena enseñanza.

    ResponderEliminar
  8. me encanto lo que escribiste, me gusto mucho tu blog♥ te sigo, te espero por el mio besitos

    ResponderEliminar
  9. qué linda entrada, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Buenass:) Me encanta tu blog y tus entradas^^ Pasate x el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, precisas y concisas letras desnudan placidamente la germinal belleza integral de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos entregados...

    ResponderEliminar