Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





viernes, 27 de enero de 2012

Sentimiento Número 34

En el naufrago de mis recuerdos; 
en el fondo de mis deseos;
en las entrañas de mis decepciones; 
y en lo mas remoto de la tierra.

En el fondo del mar y en lo mas alto del cielo;
en el momento mas inoportuno, 
y en las ocasiones mas esperadas y planeadas.

Aquí y allá, en lo bueno y en lo malo;
cerca o lejos, en lo real o en lo imaginario,
en todo momento y en todo lugar;
pensé, pienso y pensare siempre en ti.-


Poema escrito por mi el día 31 de Julio de 2008. }



10 comentarios:

  1. Hermoso Alejandra, me encantan tus textos ♥ Quise comentar antes, pero tenías un problema con los comentarios, y no pude :/

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu blog^^
    sigue así^^
    te sigo:)
    besitos desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. q bello poema! me encantoo,besos!

    ResponderEliminar
  4. Que romantico! Cada dia de la tu existencia, pensaras en aquella persona especial.
    ¡Precioso blog!

    ResponderEliminar
  5. Me quedado sin palabras con este poema, es realmente hermoso. *-* tienes un premio en mi blog cariño espero que te guste!
    Enorme besos y espero que sigas escribiendo así de bien :)

    ResponderEliminar
  6. disfrute mucho de ese poema, me encanto tu blog, me gustaria que me sigas en el mio asi no perdemos el contacto :) http://michelle-fernandez.blogspot.com/ , que tus dias sean cada vez mas inspiradores, mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog! ♥
    tienes un premio que recoger:)

    ResponderEliminar
  8. Precioso blog & hermosos poemas :)
    Desde ya te sigo & te espero por el mio
    http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Es precioooso Alejandra. Me ha encantado. Romántico, directo, "Sacasuspiros"* ehehe. Un abrazo

    ResponderEliminar