Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





martes, 3 de abril de 2012

Sentimiento Número 38



¿Sabes lo que te pasa?. No tenes valor tenes miedo, miedo de enfrentarte a vos misma
 y decir: Está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Vos te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. ¡Bueno nena! Ya estás en una jaula vos misma la construiste, y ahí vas a seguir vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre vas a terminar tropezando con vos misma.



6 comentarios:

  1. enfrentar la realidad no es facil pero es mejor hacerlo...besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me fascina tu blog ! TE SIGO encantada! Me encantaria que te pasases por el mio ;) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
    Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
  3. coincido con Nel, enfrentar la realidad no es tarea facil, pero hay que hacerlo.. y yo también, siempre termino tropezando conmigo mismo

    ResponderEliminar
  4. Guau me encanata jajaja es realmente precioso, mcuhas gracias por pasarte un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Soltate, se vos misma. Salí de esa jaula y decí 'chau, me voy'. Enfrentar la realidad es difícil, pero cuando lo haces, despertas.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras es hermosa la entrada, y más porque creo que es lo que me pasa a mi.
    Tu blog es hermoso, demasiado hermoso.
    Un abrazo linda, espero tu visita!

    ResponderEliminar