Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





lunes, 14 de mayo de 2012

Sentimiento Número 39



Para que vamos a hablar una vez mas de lo mismo, para que seguir, estoy cansada de intentar e intentar una y otra vez y que el resultado sea siempre igual, no avanzamos, no vamos a ningún lado y yo no quiero estar estancada toda la vida todo lo contrario quiero avanzar y ser feliz, y por mas que me duela en el fondo de mi alma y que mi corazón se parta en millones de diminutos pedacitos me tengo que alejar de vos por mi bien.




13 comentarios:

  1. Vas a estar bien. Porque los corazones no se hicieron para ser lastimados.
    Me encanto la entrada.
    Un beso y un premio para ti en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Hey muii bonita entrada de verdad
    animo nenaa en esta vida todo se puede !!!
    un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por pasarte :3
    Hermosa y cierta, muy cierta, la entrada.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo muchas veces me senti asi, haz lo que tu corazon te diga, guiate de el, pero piensa en tu bienestar, se algo egoista.
    Me gusto tu blog y lo que escribes, asi que te sigo, te recomiendo que pongas algo para que no copien las entradas de tu blog, yo tengo un gadget si quieres te le paso no tienes nada mas que decirmelo.
    Besos y pasate por mi blog si te apetece, seras bien recibida :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también acabo de descubrir tu blog... y tengo la misma opinión. De malas decisiones se crean las buenas historias;) Si lo quieres, no tienes que negarte nada a tí misma, porque lo único que importa es ser feliz. ¿No eres feliz junto a él? Entonces déjalo, hay muchas personas en el mundo, de las cuales algunas serán mejor que él. ¿Te hace feliz? Consérvalo a tu lado. Te importa, le quieres. ¿Que inconveniente hay?

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    P.D: Te sigo -o te seguiré cuando encuentre el gadget, estoy en ello-

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog! Te sigo. Espero que te guste el mio :)

    [ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ]

    ResponderEliminar
  7. Si no funciona entonces no es tu amor verdadero, si alguien te ama va a hacer todo lo que sea para que la relacion funcione y sea invencible. Mucha suerte linda, me encanto tu blog :) te voy a leer seguido. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Qué romántico blog.
    Me identifico con vos en algún sentido aunque ya soy un poquito más grande.
    Hay que avanzar en la vida, tomar decisiones ayuda a crecer y ser feliz.
    El amor siempre está latente en el corazón y seguro habrá alguien que sepa valorar tus sentimientos.

    Un beso.

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección por si quieres visitarme porque tengo varios blogs pero en este escribo todos los días.

    Yo también soy de Argentina, de Santa Fe.

    Me quedo por aquí.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuantas y tantas veces yo he dicho cosas similares, y de nuevo caigo, como una boba, pues aunque yo sienta lo mismo, no tengo la fuerza de tomar medidas.
    Encontré tu blog recientemente, y me he enamorado de el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cariño ese sentimiento si que depende unicamente de tí :) ánimo y que lo encuentres muy pronto ya sea en alguien o en algo que te haga feliz
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. A veces es mejor cambiar de aires y no buscar, todo llega solo.
    Me alegro de haber encontrado tu blog, te sigo y me pasaré para leerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho. Es hermosa la entrada... creo que si algo o alguien no te hace bien es correcto alejarse, aunque a veces duele mas alejarse que seguir con esa persona o ese algo. Pero siempre tenemos que buscar lo que sea mejor para nosotros, las personas que nos hagan bien. Un beso enorme, hermoso blog!

    ResponderEliminar