Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





sábado, 22 de septiembre de 2012

Sentimiento Número 41



"Ya no me importa nada, nada tiene sentido, lo único que quiero es acostarme y despejar mi mente de todo lo que me molesta y también de lo que me hace bien ¿Para que probar el dulce sabor de la alegría si nada dura eternamente? y cuando el azúcar se disuelva voy a volver a sumergirme en este inmenso vació del que tantas veces intente salir pero nunca lo logre, ahora estoy resignada sin esperanza y sin fe, nada me sostiene,  caí en el obscuro sendero de la depresión con mi única compañía la soledad y voy sin rumbo a donde me lleve el viento"
         
                                                                                                                                   -Alejandra.



Y el viento quiso que volara a unos kilómetros mas lejos de donde estaba, me hizo aterrizar en un lugar maravilloso donde conocí a personas maravillosas, donde te conocí a vos (amigo). Hay veces que sentimos que ya nada importa, la vida nos lastima de tal manera que que nos hace dudar de nuestra capacidad de supervivencia, nos quita día a día los pocos motivos que tenemos para levantarnos cada mañana, nos hace sufrir, nos hace llorar, nos hace perder la fe, la esperanza y nos hace dudar, pero un tropezón no es una caída y una caída no es nada mas y nada menos que un aprendizaje, un impulso para levantarnos y dar inicio a caminar de nuevo pero con mas fuerza.

                                                                                                                               - A un amigo.




2 comentarios:

  1. Holaaa!
    pues si , es una forma de verlo..
    pero tenemos que mantenernos firmes, porque a veces nos llevamos palos demasiado duros.. pero eso nos hace fuertes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas? Espero que muy bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog y tu forma de escribir.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso (:

    ResponderEliminar