Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





sábado, 27 de octubre de 2012

Sentimiento Número 42



Siento la irresistible necesidad de arrancarme la piel pedazo a pedazo, 
sentir como de a poco se van desenredando los hilos de mi piel estos hilos que me atan, que me atrapan, que me ahogan, 
y una vez que ya no existan esas ataduras poder meter mis manos entre mis entrañas y acariciarme el corazón.





6 comentarios:

  1. ¡ Hola !
    A veces no sabemos lo que sentimos, porque nuestra cabeza y nuestro corazón no nos dicen lo mismo, y nos confundimos, no sabemos que escuchar.. pero siempre es mejor escuchar al corazón, porque harás lo que realmente te nace.
    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar