Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





sábado, 26 de enero de 2013

Sentimiento Número 45

[...] "Un amor sin nombre, sin explicación, como un río que no puede explicar su curso, solo sigue adelante. Un amor que no pide ni da nada a cambio, solo se manifiesta. Yo nunca seré tuyo, tu nunca seras mía, pero aun así puedo decir: te amo, te amo, te amo."







Cuando leí esta frase en el libro Aleph de Paulo Coelho inevitablemente me acorde de vos, de mi de nuestra historia "Yo nunca seré tuyo, tu nunca seras mía, pero aun así puedo decir: te amo, te amo, te amo." 

Aunque estemos tan lejos, aunque tus labios nunca besen los míos  mis brazos nunca puedan abrazarte, aunque nuestras pieles no puedan rozarse, y mis manos no puedan acariciarte, aunque nuestros cuerpos no puedan sentirse, nuestras almas están unidas y lo estarán por siempre y ese es el único motivo por el cual puedo decir te amo te amo te amo...

9 comentarios:

  1. hola!
    me ha gustado mucho tu blog.
    un beso y que sepas que te sigo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan tus palabras a los amores platónicos, ¿Se tratará de eso? De la tristeza de tenerlo de lejos, solo con la idea de su perfección y a la vez la felicidad de soñar con ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La esperanza es lo que nos lleva a ese extremo de querer aunque estén lejos :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo un concurso en mi blog, te lo dejo por si quieres pasar =)
    www.evygo.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ame la entrada, no se porque exactamente no se que se siente el amor, pero realmente la entrada fue magnifica, la ame!
    Un beso!
    Camy...

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso! y hablo de todo *-* el blog tiene un diseño encantador *O*
    Y tus entradas :') me encantó esta en especial :D
    Te sigo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Paulo Coelho :) Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Amo a Coelho ♥
    Pero es verdad es lo contradictorio del amor no?

    ResponderEliminar