Ya no voy a llorar
por que nada gano con hacerlo
por que tengo que ser fuerte
por que tengo que olvidar el pasado
por que tengo que enfrentarme a la vida.





domingo, 26 de febrero de 2012

Sentimiento Número 35


Hay cosas que son inevitables que pasen, por mas que nos empeñemos en tratar de que no sucedan si tienen que pasar pasan. Como el enamorarse, hay veces que decimos "No me voy a volver a enamorar", "No quiero volver a entregar mi corazón", pero muy en el fondo sabemos que eso es algo que nosotros no decidimos es algo que si va a pasar, pasa y punto.





Millones de gracias por los premios son mis dos primeros premios y no saben lo feliz y emosionada que me hacen sentir y pido mil perdones por no responder a las preguntas, prometo que apenas puedo las respondo!
Gracias, gracias, gracias



10 comentarios:

  1. u.u toda la razón. Muy lindo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto eso Ale, terminé mi relación hace un tiempo ya, y sólo pienso en que no volveré a entregar mis sentimientos como solía hacerlo. beeeesos;*

    ResponderEliminar
  3. NO se puede ocultar nada, como vos decis que en alguna momento va a pasar, pero no tenes que entregar los sentimientos así como así, si no que guardarlos hasta saber que es la persona indicada.
    Gracias por pasar ale, besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Cuando las cosas tienden a conspirarse... pasan porque así tenian que ser, aunque algunas veces deseariamos que nunca pasaran. Pero de eso trata la vida no? Me gusta tu blog! Gracias por pasarte por el mio antes! Besos y suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, o muchas veces pasan porque necesitaban pasar. Mucha razón.
    Precioso blog (:

    ResponderEliminar
  6. Mucha razón, es inevitable enamorarse, siempre va a llegar una personita que nos haga ver todo diferente. Me encanto la entrada & el blog ♥
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, es imposible controlar lo que sentimos, pero eso tiene su gran lado positivo.
    Felicitaciones por los premios :)

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo contigo cielo :) no mandamos sobre nuestro corazón si él decide enamorarse da lo mismo que nosotros no queramos que lo haga.
    enorabuena por los premios ! tienes un blog precioso (L) te mando un besazo enorme y es todo un honor para mi comentarte :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

    ResponderEliminar
  10. que verdad!! por cierto la foto es genial!

    ResponderEliminar